Mirá nuestros videos.

También podés ver nuestro canal de Youtube.

Alquiler de Livings & Gazebos.


SPA Belgrano

       
 
       

 

SUSANA NOGUERA | DIRECTORA DE SPA BELGRANO

Con más de 20 años de trayectoria en el segmento relacionado con el cuidado de la imagen personal, el bienestar y la salud, Susana Noguera es especialista en lo que se refiere a make-up, estética facial y corporal.

Desde sus inicios, Susana Noguera instaló un nuevo concepto basado en actividades pensadas especialmente para la mujer y el hombre interesados en el cuidado de su cuerpo.

Fue así como en el año 1999 se planteó el desafío de crear un espacio en el cual se conjuguen el placer con el relax y cuidado de la salud, dando origen a Spa Belgrano.

En pocos años, Spa Belgrano se posicionó como el spa urbano de excelencia elegido por ejecutivas, hombres de negocios y mujeres en busca del equilibrio de su cuerpo y alma.

Para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias, Susana Noguera viaja permanentemente alrededor del mundo para estar actualizada sobre los nuevos productos y tecnologías que el mercado ofrece. De ese modo, logró hacer de su spa un espacio de estética integral en el que se ofrecen tratamientos faciales y corporales con aparatos de última generación.

En la actualidad y a diez años de su creación, Susana inauguró su Medical Center, compuesto por profesionales de amplia trayectoria y gran prestigio en el país.

Además de formar parte de la Cámara Argentina de la Moda, Susana Noguera es invitada a participar en las producciones y presentaciones de moda más destacadas de la Argentina y Latinoamérica para diseñadores de la talla de Laurencio Adot, Claudio Cosano, Iara, Pétalos Azules, Diego Vaz, Teresa Bari, Ana Pugliese, Matices, Rouge Ivoire, Inés Dugan, Patricia Profumo y Lita Calviño, entre otros.

En lo que respecta al área de make-up, Susana Noguera lidera un equipo compuesto por 40 profesionales, las cuales son elegidas para los eventos sociales más exclusivos del país.

* Las imágenes que utilizamos son de Producciones de las Revistas Nubilis y Fiancée.


Te ofrecemos una entrevista SIN CARGO con Susana Noguera donde vamos a contarte detalladamente las distintas propuestas para el maquillaje de tu casamiento: productos / fijaciones / acondicionamiento previo / pestañas postizas.

Contamos con distintas alternativas y presupuestos según elijas el maquillaje con Susana, sus Jefas de Maquillaje o su Staff.

Nuestros maquillajes incluyen:

● Diagnóstico de piel y distintos tratamientos personalizados que superen tus expectativas dando como resultado una piel suave y humectada.
● Acondicionamiento previo, texturizado y mateado de la piel
● Baño de Luz o Ducha Solar para que tengas el color y la textura perfecta
● Diseño y Alisado de cejas
● Implante de pestañas 1 a 1 para dar más naturalidad a la mirada
● Fijación 24 horas con spray dermatológico para la fiesta
● Distintas propuestas para la madrina, familiares y amigas
● Posibilidad de hacer las pruebas de maquillaje tanto en tu domicilio como en Spa Belgrano

* Todos nuestros maquillajes se realizan con productos de Sisley (www.sisley-cosmetics.com)

Otras propuestas: 15 años | Sociales | Producciones televisivas | Producciones gráficas | Teatro y cine.


SUSANA NOGUERA
Spa Belgrano

Vuelta de Obligado 1600, esq. Virrey del Pino
Belgrano – Capital Federal
Tel: 4784–3333 / 4784-3336
Mail: info@spabelgrano.com
Web: www.spabelgrano.com